Expertos en Gestión de Administración

Somos Admiconsa

Somos una empresa conformada por profesionales especializados en las áreas de Contabilidad, Administración, Impuestos, Finanzas, Seguridad y Salud Ocupacional, Recursos Humanos y Nómina. Creada con la finalidad de servir comprometidamente a nuestros clientes personas natural o jurídica, en los diversos tipos de negocios mejorando continuamente de acuerdo a los cambios constantes de las leyes y normativas vigentes en nuestro país.

Nuestra Misión

Brindar  soluciones integrales de asesoría y consultoría en el campo contable, tributario, laboral y de auditoria, que orienten al cliente hacia la mejor alternativa, bajo estrictos estándares éticos, que aseguren un servicio de calidad y eficiencia, con el cual se obtenga un mayor crecimiento de la empresa y la tranquilidad de estar cumpliendo con las obligaciones y normativas vigentes.

Nuestra Visión

Nos proyectamos en el mercado a nivel nacional, innovando con nuestros servicios, brindando herramientas con valor agregado que ayuden al crecimiento de  nuestros clientes  y ser  reconocida como una empresa Consultora con profesionales de alta calidad.

Para tal efecto ADMICON S.A. cuenta con recursos tecnológicos adecuados a la disposición de nuestros clientes.

Visítas

 
  • 15021Total de lecturas:
  • 14404Total de visitas:
  • 1508Visitantes por mes: